Visita guiada a la exposición de Jesús María Cormán en la Sala Menchu Gal de Irun

Ene, 2021

El viernes 5 de febrero se realizará una visita guiada a la exposición "Salvajeza" de Jesús María Cormán, en la Sala Menchu Gal. La comenzará a las 19h. y correrá a cargo de la comisaria de la exposición, Helena Elbusto, acompañada por el propio artista.

Para acudir a la visita es necesaria inscripción previa enviando un correo electrónico a cultura@irun.org o a través del teléfono 943 50 54 08. El máximo de asistentes para garantizar tanto la calidad de la visita como el cumplimiento de las normas de seguridad será de cuatro personas.

Cabe recordar que la Sala de Exposiciones Menchu Gal de Irun acoge desde el 18 de diciembre "Salvajeza", una muestra de Jesús María Cormán conformada por una serie de pinturas realizadas sobre telas de gran formato, que nos aproximan al lenguaje propio de la naturaleza en estado puro, a su idioma íntimo, a la belleza de lo salvaje. De la confluencia de estas dos últimas ideas -belleza y salvaje- surge el título de la exposición. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 21 de febrero de 2021 en los horarios habituales de la sala Menchu Gal:

Viernes y sábados de 18.00 a 21.00 horas

Domingos y festivos de 11.30 a 13.30 horas

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies