Ene, 2021
El aparcamiento está regulado de lunes a domingo y durante todo el año en determinadas zonas del distrito de playa y en el centro de la ciudad. Ahora se anbre es el período para renovar tu paquete de estacionamiento para el año o para suscribirte si aún no lo has hecho.
PERSONAS Y PROFESIONALES SE BENEFICIAN DE DOS OFERTAS ABIERTAS A CIERTOS DERECHOS
La tarifa preferencial de 15 € por año. Tanto si vives en Hendaya (residencia principal o secundaria) como si tienes un negocio o un negocio (uno por negocio o negocio), te permite obtener 2 entradas diarias gratuitas: una por la mañana y otra por la tarde del 1 hora por 1/2 día para la zona azul o 4 horas por 1/2 día en la zona roja.
Suscripción mensual a 20 €. Reservado para personas de Hendaya y Hendaya que tengan una residencia principal, este pase permite aparcar sin limitaciones de tiempo cerca de su domicilio o negocio siempre que sea en un sector de pago.
Los habitantes de Béhobie / Biriatou y Urrugne (distrito de Dorrondeguy) tienen derecho a 2 entradas diarias gratuitas: una por la mañana y otra por la tarde. Este paquete es de 1 hora por 1/2 día para la zona azul y 2 horas por 1/2 día en la zona roja.
¿CÓMO SUSCRIBIRSE O VOLVER A SUSCRIBIRSE?
Este año, el proceso se simplifica. Debe completar el formulario en el área de ciudadanos del sitio web de la ciudad www.hendaye.fr
También puedes concertar una cita en el +33 (0) 5 59 48 23 15 para acudir al ayuntamiento a completar tu trámite.
SON POSIBLES DOS OPCIONES PARA EL PAGO.
1 - Suscripción anual a 15 euros:
Con cheque dentro de los 5 días de su solicitud en el área de ciudadanos
Con tarjeta de crédito con cita previa (solo miércoles) al +33 (0) 5 59 48 23 15
La solicitud se procesará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pago.
2 - Suscripción mensual a 20 euros:
Debes concertar una cita en el +33 (0) 5 59 48 23 15 para establecer tu solicitud, que se hará efectiva en 3 días. El pago se realiza directamente en el parquímetro.
La ruptura del meridiano libre
Te beneficias de la entrada gratuita entre las 12:30 p.m. y las 2 p.m. en el sector de la playa y de 12 p.m. a 2 p.m. en el centro de la ciudad.
Encuentra toda la información en el sitio web de la Ciudad en la sección Práctica Hendaya> Movilidad - Aparcamiento