"OBRA DE DIOS" PROTAGONIZADA POR MARIANO PEÑA LLEGA A HONDARRIBIA EL 3 DE NOVIEMBRE

Oct, 2017 Hondarribia, Teatro, Mariano Peña, Itsas Etxea

Las compañías Txalo Produkzioak y Pentación Espectáculos presentan la obra teatral "Obra de Dios” que se representará en Itsas Etxea Auditoriuma el próximo viernes 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Escrita por David Javerbaum y dirigida por Tamzin Townsend Con Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández como actores, esta obra de teatro ha sido calificada como “más divertida que el mismísimo infierno”.

“Obra de Dios” es una adaptación que el mismo David Jaberbaum realizó sobre una serie de Twits de su cuenta @thetweetOfGod, en los que cuenta como el Todopoderoso baja a la tierra y elige un teatro desde donde dictar a su pueblo elegido los “Nuevos Diez Mandamientos”, dado a que considera que los anteriores ya están pasados de moda…

SINOPSIS:

El señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra visita el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que se hace la humanidad desde sus orígenes. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca? La auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs. Todo aquello que el ser humano siempre quiso saber contestado por el rey del espacio y el tiempo y sus fieles arcángeles.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies