Irun

¿SABES QUE MUGAN HA PUESTO EN MARCHA UNOS BONOS DE COMPRA PARA CONSUMIR EN EL PEQUEÑO COMERCIO DE IRUN?

«Apoyando Irun» pretende ser un alivio económico apara el pequeño comercio de la ciudad. La mayoría de estos negocios tienen la persiana bajada estos días, pero siguen teniendo que hacer frente mes a mes a unos costes fijos: facturas, empleados, proveedores…Su supervivencia depende directamente de tu compra, por eso puedes comprar ahora y recoger el producto o servicio una vez finalizado el estado de alarma.

6 PRODUCTORES LOCALES SE DARÁN CITA ESTE SÁBADO EN EL MERCADILLO DE IRUN

El Ayuntamiento de Irun informa que, fruto de la nueva orden publicada hace una semana en el Boletín Oficial del País Vasco sobre mercados y ferias tradicionales de productos agrícolas y ganaderos, este sábado por la mañana el frontón Uranzu acogerá un mercado con 6 productores locales. El horario de apertura será de 8:30h a 13:30h y contará con medidas para garantizar todo lo posible la seguridad de los productores locales y de los visitantes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies