Irun

EL AYUNTAMIENTO DE IRUN COLOCARÁ SEIS CARPAS EN LOS CENTROS ESCOLARES DE LA CIUDAD

El alcalde de Irun, José Antonio Santano y el delegado de Educación y Juventud, Santi Jiménez compartieron ayer un encuentro con las AMPAS de los centros escolares de infantil y primaria de la ciudad para trasladarles la decisión municipal de instalar en las próximas semanas 6 carpas en los patios de otros tantos centros escolares de la ciudad.

LA NUEVA EXPOSICIÓN DE GAZTEARTEAN EXPO OFRECE ARTE EN 3 DIMENSIONES

El delegado Juventud, Santi Jiménez ha visitado la cuarta de las cinco exposiciones que dentro del programa GazteARTEan Expo están previstas para este nuevo curso en el Gazteleku Martindozenea. Junto al delegado ha estado Garikoitz C. Murua, coordinador de esta iniciativa que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de Irun desde el año 2015 y Amets Zalakain, quien con su hermana Lurgi Zalakain dan forma a esta nueva actividad.

La Casa de las Mujeres se instalará definitivamente en los locales de Istillaga

La delegada de Igualdad Miren Echeveste y el Delegado de Hacienda y Patrimonio, Miguel Angel Páez han visitado esta mañana los locales de Istillaga 8 para anunciar que serán la ubicación definitiva de la Casa de la Mujeres de Irun. Se trata de unos locales de propiedad municipal de 280 m2 que van a permitir iniciar de forma inmediata el proyecto para habilitarlos.

Trabajos de mejora en varios barrios de Irun

El área de Obras informa del estado en el que se encuentran varias actuaciones ligadas a las mejoras que regularmente se reparten por los barrios de la ciudad. "Son actuaciones no de gran envergadura pero que resuelven problemas del día a día para muchos ciudadanos/as. En algunos casos son precisamente los vecinos/as quienes nos hacen llegar estas cuestiones y en la medida de lo posible vamos respondiendo atendiendo sus necesidades", explica la delegada, Cristina Laborda.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies