Irun

SE CANCELAN LAS ACTIVIDADES DE GAZTEARTEAN PREVISTAS PARA EL VERANO

Siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Irun comunicaba ayer la suspensión del programa SOLAS JOLAS de forma preventiva y provisional. En esa línea y ante las indicaciones de las autoridades sanitarias por la evolución de la Covid-19, el área de Juventud informa que se cancela por responsabilidad también las actividades previstas para los próximos días enmarcadas en la programación veraniega del Gazteleku.

El Ayuntamiento de Irun suspende preventiva y provisionalmente Solas Jolas por indicación del Gobierno Vasco

La evolución de los datos de positivos de la COVID-19 ha llevado al Gobierno vasco a replantearse algunas indicaciones de cara a intentar frenar los contagios. Entre ellas, la suspensión de Udalekus. Es por ello, que, siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Irun se ha visto obligado a suspender desde mañana lunes 20 de julio el programa SOLAS JOLAS de forma preventiva y provisional.

Oiasso continúa con una actividad intensa este verano

El museo romano anuncia las fechas de las dos próximas mesas redondas que reunirán a cocineros bidasotarras, historiadores y arqueólogos para dialogar sobre la gastronomía en época romana y su evolución a lo largo de la historia.

Una excursión para conocer el pasado minero de Irun

El Punto de Información de Lapurriturri situado en el Parque Natural de Aiako Harria e impulsado por el área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Irun ha puesto fecha para la siguiente actividad. En esta ocasión, la nueva propuesta es una salida para conocer los restos mineros del entorno. La cita es el próximo sábado 18 de julio.

200.000 EUROS PARA QUE LAS FAMILIAS IRUNESAS COMPREN MATERIAL ESCOLAR

El Ayuntamiento de Irun comunica que este verano se pone en marcha la convocatoria de ayudas a las familias para la compra de material escolar en comercios de Irun 'Erosi eta Ikasi'. A partir del 2 de julio, y hasta el 30 de septiembre, se abre el plazo para solicitar unas ayudas que este año cumplen su séptima convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies