Hondarribia

EXPOSICIÓN PARA PRESERVAR LAS RIQUEZAS DEL MONTE JAIZKIBEL

Ya es visible la exposición sobre el monte Jaizkibel y su biodiversidad en el mismo entorno natural. La iniciativa ha contado con la participación del Ayuntamiento, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el asesoramiento de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

CON MOTIVO DEL DÍA LGTBIQ QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO

El 28 de junio se celebra el día internacional LGTBIQ. Al igual que en todas las plazas del mundo a excepción de los países donde la orientación sexual aún es motivo de represalia o delito. Hondarribia también se suma para dar apoyo y visibilidad al colectivo LGTBIQ y más concretamente a sus vecin@s LGTBIQ.

RESERVA PREVIA OBLIGATORIA PARA ACUDIR A HONDARTZA KIROLDEGIA EL PRÓXIMO LUNES

Hondartza Kiroldegia, el polideportivo municipal de Hondarribia, prepara su vuelta a la actividad para el próximo día 22 de junio e informa que debido a la limitación que hay aplicar en el aforo, las personas interesadas en utilizar los diferentes espacios de la instalación deberán realizar una reservar previa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies