Noticias

DOS EXPOSICIONES SOBRE ANTORCHERAS

Esta tarde se ha inaugurado la exposición, ubicada en el Centro Comercial Mendibil, con motivo de la celebración del 20º aniversario del primer acto de rememoración de las antorcheras, evento organizado por la Asociación de Mujeres Pagoki. Se podrá visitar hasta el 2 de junio.

FIESTA DEL DEPORTE 2018

700 escolares de entre 8 y 12 años de Irun, Hondarribia y Hendaya han podido disfrutar el 23 de mayo de 15:00h a 19:00h de la Fiesta del Deporte celebrada en Ficoba. Se trata de un evento organizado por los Ayuntamientos de Irun, Hondarribia y Hendaya, a través del Consorcio Transfronterizo Bidasoa Txingudi.

IRUN ACOGE EL PRIMER EVENTO OFICIAL WORDPRESS DE GIPUZKOA

WordCamp Irun 2018 se celebrará los días 2 y 3 de junio en las instalaciones de Mondragon Unibertsitatea, en el Centro Palmera Montero Gunea. Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Irun, Mondragon Unibertsitatea, la Fundación Euskaltel y una decena de patrocinadores de todo el mundo, WordCamp Irun es una iniciativa por la que se ofrecerán hasta 27 charlas, talleres y ponencias sobre la industria web y sobre el gestor de contenidos más usado de todo el mundo: WordPress.

LA OBRA TEATRAL "HERIOTZA BIKOITZA" EL 27 DE MAYO EN ITSAS ETXEA

Ya están a la venta las entradas para la función teatral “Heriotza bikoitza” (Doble malta) que tendrá lugar en Itsas Etxea el 27 de mayo. La obra estaba prevista para el 1 de abril, pero no se pudo llevar a cabo debido a problemas técnicos. Así, todas las personas que se hicieron con entradas para acudir entonces, podrán hacerlo ahora según ha anunciado el Departamento de Cultura. Sin embargo, se ha ofrecido también la posibilidad de recibir el reembolso de su importe a todos aquellos y aquellos que así lo soliciten en el departamento.

ESTA SEMANA SE CELEBRA EL XIII. HONDARRIBIA DANTZAN

Del 22 al 28 de mayo las calles de Hondarribia serán testigos de los diversos actos del XIII Hondarribia Dantzan. Se organizarán numerosas actividades relacionadas con los bailes vascos como espectáculos de danza, romería, correcalles o una exposición de indumentaria de baile por ejemplo. Se trata de una iniciativa organizada por el Departamento de Cultura con la colaboración de Kemen Dantza Taldea.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies