Noticias

EXPOSICIÓN UN PAÍS CON NOMBRE DE RÍO EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL BIDASOA

Ría de Jaizubia” de Juan Carlos Aresti ha sido la obra ganadora de la segunda edición del concurso de pintura transfronterizo organizado por el Consorcio Transronterizo Bidasoa-Txingudi “Un país con nombre de río”. La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 16 de febrero en el horario habitual (de martes a viernes de 10 a 14 horas, salvo puentes y festivos) en el Centro de Interpretación del Bidasoa (Antigua aduana de Irun, junto al puente internacional peatonal) y allí se podrán ver todas las obras presentadas al concurso.

ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL FESTIVAL DE OLENTZEROS Y VILLANCICOS DE NAVIDAD

La Navidad está cada vez más cerca y, por ello, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Hondarribia se encuentra ya cerrando algunas de las actividades previstas. Una de ellas es el Festival de Olentzeros y Villancicos que se celebra anualmente el día 24 en Gipuzkoa Plaza. El plazo de inscripción expirará el 17 de noviembre a las 13:00. Podrán presentarse grupos o coros compuestos por al menos 20 personas, principalmente mayores de 16 años. Deberán cantar dos villancicos en euskera: el Olentzero, y otro de libre elección.

IRUN FACTORY ACOGE EL VIERNES LA 5ª FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS

Las instalaciones de Irun Factory (C/Loidi Bizkarrondo) celebrarán el próximo viernes 17 durante la mañana la V. edición de la feria de Industrias Creativas dirigida a emprendedores y empresas de la ciudad y alrededores. Es una jornada que a lo largo de toda una mañana reunirá a siete empresas y asociaciones llegados desde distintos puntos de nuestro entorno para compartir sus experiencias de éxito.

TERTULIA LITERARIA EN EL MUSEO OIASSO EL PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE

El Museo Romano Oiasso nos propone una nueva tertulia literaria. La obra elegida para esta ocasión es "Memorias de Adriano", de Marguerite Yourcenar. La cita será el próximo martes 28 de noviembre, a las 19:30 horas en el propio Museo Oiasso. La tertulia será dinamizada por la conocida investigadora Mertxe Tranche. Esta actividad se enmarca dentro del programa anual denominado "El foro de Minerva”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies