UN TELETÓN DIFERENTE EN HENDAIA

Dic, 2020

Este año, la crisis sanitaria ha puesto patas arriba la organización del Téléthon Hendaye Force contigo. Sin embargo, el grupo, que se moviliza cada año en Hendaya, ha buscado mantener y apoyar esta cita para avanzar en la investigación. Así, se han adherido a un programa adaptado para cumplir con la normativa sanitaria.

¿CÓMO MOVILIZAR?

EL 5 DE DICIEMBRE, SÁBADO

Durante todo el día: venta de besos

9:00 a.m. a 6:00 p.m.: Caddython - 7:00 p.m .: Sorteo “Christmas Trolley” frente a la tienda Intermarché; organizador: club de leones Hendaye Bidassoa

Ese día, siga las medidas de protección. Se debe usar la máscara.

DURANTE LA SEMANA, CONSIGUE EL RESULTADO

Una olla ciega online

soutenir.afm-telethon.fr/telethon-hendaia-indarra- contigo

Un palco en el Ayuntamiento

Tienes un palco en la jornada de puertas abiertas del Ayuntamiento durante las horas de menor actividad.

MARIE DEJÓ EL TESTIGO EN MANOS DE ALGUIEN MÁS

Después de 12 años en la organización de esta causa, Marie Ceza pasó el testigo a Claudie Roman; este último será en adelante el coordinador oficial del Téléthon. “¡Nuestro agradecimiento a todos los que dan de su tiempo y energía! Ven y dáselo a Téléthon 2020. ¡Gracias a todos! " ambos dicen juntos.

Se proporcionarán otras animaciones en la planta durante 2021 para continuar con el desafío a medida que mejore la crisis de salud.

En este arte, queremos que muchos de ustedes apoyen esta causa esta semana y recauden fondos para que los actores locales recauden fondos para la investigación, como la escuela madre Sainte Germaine, por ejemplo, que organiza rutas “ludosport” durante toda la semana.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies