Un punto sobre la pasarela de la avenida del mar de Hendaia

May, 2020

La carta oficial enviada por el prefecto y que ahora ha llegado al Ayuntamiento anula, a partir de este martes 12 de mayo, la primera prohibición del prefecto de caminar por los paseos marítimos.

Para que puedas caminar por la avenida del mar. Sin embargo, le recomendamos que siga estrictamente las órdenes para mantener la distancia entre las personas. La gente quiere recordarte que siempre debes actuar con prudencia.

La apertura de las playas, en cambio, todavía habrá que esperar un poco.

La playa todavía está cerrada, mientras se ordena lo contrario. La infracción de esta norma conlleva una multa de 135 euros en este estado de emergencia sanitaria.

El acceso al malecón, por su parte, está estrictamente prohibido, de acuerdo con el artículo 114 de la Dirección de Operación del Puerto y normativa policial especial, durante todo el año y el incumplimiento de la veda podría resultar en una multa policial.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies