TEATRO EL DOMINGO CON YLLANA Y ‘GAG MOVIE’ EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Ene, 2019 Hondarribia, teatro

Este domingo a las 19:30 horas en Itsas Etxea Auditoriuma de Hondarribia, el grupo de teatro Yllana ofrecerá su espectáculo ‘GAG Movie’. Las entradas, a 10 euros, se venden ya en los lugares habituales. Hasta el sábado en ARMA PLAZA, el mismo domingo desde las 17:30 horas en ARMA PLAZA y kutxabank.es. Los menores de 18 años tendrán entradas a mitad de precio.

Sinopsis


El amor por el cine siempre ha sido una constante en los espectáculos de Yllana, en sus sketches y humor. Sus historias beben mucho de la narrativa cinematográfica. Gag Movie es el homenaje de Yllana al cine. ¿Cómo? A través un rodaje cinematográfico.

Yllana se adentra esta vez en el disparatado rodaje de una película, y hace una divertidísima sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte. Un espectáculo que hará las delicias de los cinéfilos más entusiastas.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies