SI TIENES UN NEGOCIO EN IRUN EL AYUNTAMIENTO TE PROPONE OTRO CURSO DE FORMACIÓN ONLINE

May, 2020

Dentro del Plan de estímulo económico y social Irun Aurrera, este jueves 28 de mayo (14h.-15h.) tendrá lugar un nuevo curso online para comerciantes. Se trata de una iniciativa que se ofrece a tiendas de Irun, con la colaboración de Bidasoa Activa. Lleva por título "Estrategias de resolución de conflictos en el comercio" y será una charla con la psicóloga Nerea Urcola.

La sesión tratará de comprender y entender la importancia, significado y alcance de problemas cotidianos que pueden darse en el ámbito de las relaciones humanas y en el ámbito del comercio; identificar cuáles pueden ser los más habituales y conocer y aprender las actitudes o elementos clave que intervienen en su resolución.

El curso cuenta con 25 plazas disponibles que se adjudicarán por orden de inscripción. Las personas interesadas tienen que apuntarse a través de la web municipal www.irun.org/irun-aurrera y de Bidasoa activa. La charla se impartirá a través de la plataforma digital Zoom. Para más información, están disponibles el teléfono 943 50 96 00 y el correo electrónico ekintzailetza@bidasoa-activacom.

Esta actividad se inscribe en el bloque de ayudas a la formación que contempla el plan Irun Aurrera, y ya ha celebrado tres cursos: el primero sobre de comercio online (la grabación está disponible en la web municipal www.irun.org/irun-aurrera), otro sobre los aspectos a tener en cuenta para la reapertura de establecimientos hosteleros; y el pasado jueves una sesión sobre la resiliencia, la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies