SE ESTRENA "RECUERDOS DE UNA FIESTA" UN DOCUMENTAL SOBRE LAS FIESTAS DE IRUN

Jun, 2020

El área de Cultura de Irun informa que este jueves 25 de junio a las 19h. se estrenará el documental "Recuerdos de una fiesta",que se podrá seguir a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Irun y en Teledonosti. Es una de las novedades del programa de este año de las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2020.

El objetivo de este documental es hacer un homenaje a las personas mayores, uno de los colectivos que peor lo han pasado durante los últimos meses con motivo de la pandemia de la Covid-19 y el confinamiento. Así, este trabajo quiere recoger la historia popular de las fiestas a través de sus testimonios. A través del documental conoceremos detalles de cómo vivían las fiestas estos iruneses/as, e incluso algunas anécdotas.

El documental también se detiene en la historia de entidades que desde hace años han participado en el programa de Fiestas y que también son protagonistas en este documental. Este trabajo ha contado con la realización de la empresa irunesa Reflejo Pilomotor.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies