RESERVA PREVIA OBLIGATORIA PARA ACUDIR A HONDARTZA KIROLDEGIA EL PRÓXIMO LUNES

Jun, 2020

Hondartza Kiroldegia , el polideportivo municipal de Hondarribia, prepara su vuelta a la actividad para el próximo día 22 de junio e informa que debido a la limitación que hay aplicar en el aforo, las personas interesadas en utilizar los diferentes espacios de la instalación deberán realizar una reservar previa.

A partir del 15 de junio, la reserva se podrá realizar on-line desde la plataforma creada en la página web www.serdepor-kirolzer.com.

En caso de querer solicitar el alta en dicha plataforma se podrá realizar de las siguientes maneras, a partir del día 15 de junio:

a) Desde la misma página web, http://www.serdepor-kirolzer.com/ una vez entrado en Acceso Servicios, en la parte derecha de arriba, clicando en el apartado “solicitud de alta”.

b) Enviando, el número de teléfono móvil, dirección de email y número de DNI a hondartza.erreserbak@serdepor-kirolzer.com

c) Enviando un mensaje de WhatsApp con la dirección de email, teléfono y número de DNI al número de teléfono 661 797 947.

d) Por teléfono, llamando al 943647173.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies