REAPERTURA DE LA PLAYA DE HENDAIA

May, 2020

La playa de Hendaya, desde Armatondo hasta la gran playa de Hondarraitz, estará abierta a partir del sábado 16 de mayo. Esta reapertura se realizará en condiciones de uso muy estrictas con el fin de cumplir con la normativa sanitaria relacionada con la pandemia COVID 19.

COMO IR

> Solo se puede mover en la playa, por lo que está estrictamente prohibido colocarlo sobre la arena. Reunirse, hacer picnic, remojarse la garganta, jugar juegos de pelota o castillos de arena, ser holgazán en dulces… están prohibidos mientras se ordene lo contrario.

> Habrá 5 accesos a la playa para todos los usuarios y 3 para la zona de surf (cerca del antiguo casino).

> Los accesos y salidas no serán los mismos.

> Los puntos de agua y los baños estarán cerrados.

> La playa estará completamente cerrada de 19:00 a 6:00 de la mañana siguiente, sea lo que sea.

Deben seguirse las reglas de distancia física entre personas.

Para hacer cumplir la normativa y ponerla a disposición de toda la playa, cualquier infracción que se verifique dará lugar a una multa de 135 euros por estado de emergencia sanitaria. Se realizarán controles periódicos, desde tierra, agua y aire, para examinar los usos.

Recordemos, finalmente, que los perros no pueden, incluso si están atados, estar en la playa de ninguna manera.

Pasaremos los primeros 15 días y volveremos a examinar el recurso. Tenemos el comportamiento de la ciudadanía como garantía de éxito.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies