¿QUIERES PARTICIPAR EN UN PROYECTO DE ARTE COLECTIVO ORGANIZADO POR LA ACADEMIA DE DIBUJO Y PINTURA DE IRUN?

Abr, 2020

Bajo el título “Todas las flores de abril” la Academia de dibujo y pintura municipal de Irun nos invita a participar en esta iniciativa que consiste en realizar una flor. Una vez haya pasado esta situación de confinamiento, la obra conjunta se expondrá en lugar aún por determinar. 

¿Cómo participar?

Todas las personas que estén interesadas en participar pueden enviar las fotos de sus creaciones al correo electrónico pinturamargoa@irun.org entre el 1 y el 30 de abril. Se admiten todo tipo de técnicas como el dibujo y pintura, collage, fotografía, medios digitales, aguja e hilo, papiroflexia, talla de madera, etc. El único requisito es que ese trabajo se fotografíe y se mande la imagen del resultado en formato .jpg de máximo un folio DIN A4 de tamaño.

Desde la Academia se imprimirán y recortarán las flores enviadas con las que se realizará una exposición en un lugar a determinar para su exposición al público una vez las circunstancias lo permitan.

Foto de Banner creado por drobotdean - www.freepik.es

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies