Planes de ocio

TE PROPONEMOS DOS NUEVOS RECORRIDOS PARA CONOCER UN POCO MEJOR HONDARRIBIA

Arma Plaza Fundazioa te propone este verano descubrir Hondarribia y su patrimonio a tu aire, sin prisas y pasando un rato divertido en compañía de tus familiares o amigos. Esta fundación estrena dos nuevos recorridos por la ciudad amurallada: Saluda al Doctor Livingstone y el Patrimonio Religioso de Hondarribia. Toda la información y los mapas de los recorridos a continuación.

INDIANA JONES EN EL MUSEO OIASSO DE IRUN

El Museo Oiasso de Irun inauguró a mediados de noviembre una nueva exposición que hará las delicias de los cinéfilos de la casa. Os daremos una pista, la exposición se titula “En busca de los Tesoros perdidos” y como ya habrás adivinado en ella se homenajea al arqueólogo más famoso del cine: Indiana Jones.

ESCAPADA A BAIONA ESTA NAVIDAD 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde Zazpi Aldizkaria queremos proponeros un plan cercano y divertido para pasar un rato divertido en familia: escápate a vivir la Navidad en Baiona. Este año volverá a instalarse una noria gigante en el centro de la ciudad, habrá mercadillos callejeros, pinta caras, talleres infantiles, fuegos artificiales y un sinfín de actividades variadas cada fin de semana.

BERTIZ: EL PAÍS DEL BIDASOA

El Consorcio Turístico de Bertiz nos propone conocer sus valles: de las Cinco Villas o Bortziriak, Bertizarana, Malerreka y Baztan, además de Urdazubi y Zugarramurdi. Situado en el Pirineo Atlántico, donde las montañas miran hacia el mar, los “Valles Tranquilos” ofrecen al viajero el paisaje verde de los prados.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies