PASEA CON SEGURIDAD POR LAS MARISMAS DE JAIZUBIA

May, 2020

El Ayuntamiento de Hondarribia va a realizar varias modificaciones de tráfico en varios puntos concretos de la Ciudad con el objetivo de priorizar al peatón y mantener las distancias sociales y de seguridad mientras dure el Estado de Alarma provocado por la crisis del COVID-19.

“La semana pasada ya se pusieron en marcha los cambios priozando al peatón en Kosta, Ramón Iribarren y el aparcamiento de la Benta, que dieron buen resultado y este fin de semana se volverán a aplicar” dice Juan Luis Silanes, Concejal de Medioambiente.

“Para la zona de las Marismas de Jaizubia, se recomendará el itinerario de marcha. La ida de Hondarribia, sería por Amute, Jaitzubia y Bekoerrota.

Por tanto, los que vengan de Irun irían por el bidegorri nuevo y regresarían por Amute entrando por las marismas. La recomendación tiene en cuenta que el camino de Bekoerrota hacia Jaitzubia no da para los dos sentidos, y quiere tener en cuenta las distancias sociales de seguridad” finaliza Silanes.

Se van a colocar carteles informativos en diferentes puntos de los trayectos de la zona de las Marismas.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies