NO SE PODRÁ ORGANIZAR EL ZUHAITZ EGUNA ESTE AÑO POR LOS NACIDOS EN EL 2019

Nov, 2020

Debido a la situación de pandemia creada por el COVID-19, el tradicional Zuhaitz Eguna a celebrar este año por 120 niños y niñas nacidos el año pasado queda suspendido. Así lo ha dado a entender el concejal de Medio Ambiente, Juan Luis Silanes.


"En un principio teníamos previsto hacerlo en abril, como se hace anualmente en los últimos 25 años. Sin embargo, como entonces estábamos en situación de confinamiento, decidimos dejarlo para otoño, esperando que la situación mejorase.


Hemos llegado al otoño y ha sido sencillo concluir que este año no es posible celebrar el Zuhaitz Eguna, y necesariamente tendremos que dejarlo hasta el año que viene. Es una pena, pero no queda otra opción".


"Si todo va bien, en la primavera de 2021 celebraremos el Zuhaitz Eguna en honor a los hondarribiarras que han nacido en 2020 y 2019, pero será después de analizar cómo esté la situación en ése momento" concluye Silanes.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies