ME QUEDO EN CASA

TE PRESENTAMOS "CARTAS DE ACOMPAÑAMIENTO" UNA INICIATIVA DE LA ESCRITORA IRUNESA ITZIAR SISTIAGA PARA PALIAR LA SOLEDAD

¿Conoces el proyecto "Cartas de acompañamiento"? Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a las personas mayores durante estas semanas de confinamiento. El programa surge de la escritora irunesa, Itziar Sistiaga, para tratar de paliar la soledad en las personas mayores. Puedes leer, descargar e imprimir las cartas para compartirlas con quien pueda necesitarlo.

IMPRIME UN DIPLOMA PARA PREMIAR A LOS NIÑOS POR QUEDARSE EN CASA DURANTE EL CONFINAMIENTO

El Ayuntamiento de Irun ha compartido a través de sus redes sociales la opción de imprimir un diploma para entregar a los txikis de la casa y premiarles así por el gran esfuerzo realizado durante los días que llevamos de confinamiento. Puedes personalizar el diploma con el nombre y apellidos de tus hijos. Una vez completados los datos, descargas el diploma y lo imprimes desde tu propia casa.

¿QUIERES SABER SI TU APELLIDO PERTENECE A UNO DE LOS LINAJES DE HONDARRIBIA?

El investigador Fermin Olaskoaga reconstruye mediante una investigación sobre linajes de Hondarribia cuáles son las raíces de muchas de las familias de la localidad costera: Alcain, Amunarriz, Elduayen... Su trabajo se muestra ahora en una interesante publicación digital que ha compartido el Ayuntamiento de Hondarribia.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies