Los centros de ocio de Hendaia estarán abiertos este verano

Jun, 2020

Los servicios municipales están preparando recepciones para niños y jóvenes este verano. "Sin embargo, aunque la ciudad quiere ampliar sus centros de ocio durante las vacaciones, actualmente tenemos una recepción limitada, como lo exigen los protocolos nacionales de salud", dijo Eugénie Peruarena, directora del sitio "Vida Urbana" de la ciudad.

Así, del 6 de julio al 21 de agosto, la ciudad abrirá una estructura para 6-13 años y 2 estructuras para 3-6 años. La sala de juegos de la escuela de la estación no abrirá sus puertas. Están considerando la posibilidad de pedir prestados juguetes. La "recepción en la playa para jóvenes" tampoco estará abierta, ya que no se cumplirían las condiciones de salud. En todo caso, se facilitarán otras actividades para esta planta pública, siempre que cumplan con el protocolo, como paseos, actividades deportivas en línea, actividades digitales / vídeos…

“Debido a la crisis de salud que estamos viviendo, nos será difícil realizar nuestras actividades educativas como de costumbre”, añadió el director, “pero los animadores intentarán proponer proyectos de animación deportiva y cultural dentro de nuestras fronteras”.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO HASTA EL 19 DE JUNIO

La ciudad está en condiciones de limitar este servicio, ya que sus estructuras no suelen acomodar a otros niños. Inicialmente, el comité de asignación asignará plazas según las listas que establezca el Estado y luego, si hay más espacio, se llevará a los niños que ya van a las estructuras y finalmente a los niños cuyos padres están trabajando, incluso si esos padres están teletrabajando.

La solicitud de registro debe presentarse junto con todos los documentos del expediente. El dossier se puede descargar desde la web del municipio: Hendaia.eus> Ficha Juventud, cultura, deporte, ocio> Sección Ocio. Cualquier expediente incompleto se esperará hasta que se complete.

Si es posible, regístrese por correo electrónico a las siguientes direcciones:

3-6 años: saj-cl-petite-enfance@hendaye.com

6-13 años: sajmoyenneenfance@hendaye.com

Para obtener más información, puede llamar al: 05 59 48 02 05 Para estructuras para niños de 3 a 6 años y: 06 76 75 74 81 para niños de 6 a 14 años.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies