Las piscinas San Martzial-Txingudi recibieron más de 8.000 usuarios durante el verano

Sep, 2020

Borja Olazabal, representante de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Irún, ha realizado hoy un balance de los datos que dejaron las piscinas San Martzial-Txingudi durante el verano. Según los datos, han recibido más de 8.000 usuarios en los últimos tres meses, hasta el día 15 del mes (cuando estaban cerrados). En concreto, 8.462 usuarios (3.750 por la mañana y 4.712 por la tarde) estuvieron expuestos este verano.

“Este verano inusual, muchas familias han venido a disfrutar de las instalaciones al aire libre. Siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad, las piscinas han ofrecido un plan agradable y divertido ”, dijo Olazábal. Un máximo de 150 personas pudieron asistir para garantizar las medidas sanitarias.

El representante también recordó que las canchas de pádel y tenis de San Martial-Txingudi permanecen abiertas. Están disponibles de lunes a viernes de 5:00 pm a 9:00 pm y los fines de semana de 10:00 am a 2:00 pm.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies