LA POLICÍA LOCAL ABRIÓ LA SEMANA PASADA MÁS DE 60 ACTAS DE DENUNCIA POR INCUMPLIR LAS MEDIDAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD

Nov, 2020

Hacer cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad, dictadas por las autoridades sanitarias para combatir la Covid-19, es una de las tareas que ocupa en la actualidad a la Policía Local. Para ello, los agentes municipales recorren calles, plazas y parques recordando a la población la normativa con el fin de controlar que se cumplen estas medidas, evitar botellones, y en su caso, interponer una propuesta de sanción donde corresponda.

En la última semana, del 9 al 15 de noviembre, agentes municipales han realizado en Irun diversas actuaciones, entre las que cabe citar 64 denuncias por infracciones a las órdenes vigentes de la Consejera de Salud. En concreto, se han abierto 27 actas por incumplimiento de la normativa del uso de la mascarilla; 10 por no respetar la limitación en cuanto a la libertad de circulación, horarios y grupos máximos permitido; 17 por practicar deporte en grupos sin tomar las medidas necesarias; 9 por consumir alcohol en vía pública; y por último, una por fumar en espacio público sin mantener la distancia.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies