KUKAI DANTZA TALDEA EL SÁBADO EN EL AMAIA

Sep, 2020

El área de Cultura informa de que están a la venta las entradas para disfrutar del espectáculo «Erritu», que ofrecerá en Irun la compañía Kukai Dantza, Premio Nacional de Danza 2017. La cita es el sábado 19 de septiembre a las 20:00 horas en el Amaia. ‘Erritu’ supone el encuentro entre Kukai Dantza y el prestigioso coreógrafo Sharon Fridman.

«Erritu» es un viaje vital que atraviesa mediante ritos de paso individuales y colectivos los distintos estados de la vida en relación con la naturaleza y con la comunidad. Estados que van desde el nacimiento al caos, pasando por el desierto de la soledad, hasta llegar al encuentro, el amor y la muerte.

«Erritu» tiene asimismo la característica de que se adapta a la realidad de cada ciudad incorporando la participación de un coro local. En el caso de Irun actuará Náyade, coral de voces blancas y en el que participarán una veintena de mujeres; hay que destacar que no es el único proyecto innovador en el que han participado en los últimos años esta agrupación: en noviembre de 2018 ya se sumaron a un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Irun que unió las voces de Náyade y el trío Kalakan.

Como ha ocurrido en las últimas actividades del Amaia KZ, el espectáculo contará con las medidas de seguridad establecidas para combatir la Covid-19: el aforo se reduce y sólo se podrá ocupar cómo máximo el 40% de las butacas del auditorio, la mascarilla será obligatoria y habrá gel hidroalcohólico para las personas asistentes.

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de venta www.irun.org/entradas al precio de 7,75 euros por persona. Duración del espectáculo: 70 min.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies