HUNTZA, AMPARANOIA, SEGA SOUND KILLERS Y PURO RELAJO ENTRE OTROS GRUPOS EN LAS FIESTAS DE HONDARRIBIA

Ago, 2019

Aunque aún faltan dos semanas para las Fiestas de Hondarribia, ya se conocen los grupos musicales o artistas que vendrán a Hondarribia. Destacan sobremanera los nombres de Huntza, Amparanoa, Sega Sound Killers, Puro Relajo, Kresala, Demode Quartet, o Linval Thompson.

El concejal de Cultura Juan Luis Silanes ha destacado que “con la Benta y Arma Plaza como epicentros, y como venimos haciendo anualmente, hemos querido ofrecer música de calidad, buscando un equilibrio entre público joven y no tan joven, con diferentes gustos musicales para que todo el mundo disfrute”.

El Concejal de Cultura Kalixa Silanes detalla el calendario musical y artístico de las fiestas. “El 6 de septiembre tocarán en la carpa de la Benta el grupo de música ‘Amparanoia’ y ‘Sega Sound Killers’.

El domingo 8, acudirá a Hondarribia el grupo ‘Kresala’, y el lunes 9, tendremos por un lado a ‘Demode Quartet’ en Arma Plaza y ‘‘Tacumah Reggae Band’, ‘Linval Thompson’ y ‘A lone Ark Band’ en la Benta.

“Para el martes día 10”, sigue Silanes, “en Arma Plaza llegará el turno del grupo ‘Puro relajo’, mientras que en la Benta, actuará el grupo euskaldun ‘Huntza’.

“El día 11 miércoles, para finalizar las Fiestas de Hondarribia, tendremos en la Benta, a la orquesta ‘Et Incarnatus’ con su espectáculo “Garaian garaiko kantariak” tras el cual, con los fuegos artificiales, finalizarán las Fiestas de Hondarribia” acaba Silanes.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies