HONDARRIBIA AMPLÍA LA CAMPAÑA DE BONOS PARA EL FOMENTO DEL CONSUMO EN EL COMERCIO LOCAL

Dic, 2020

El Ayuntamiento de Hondarribia ha ampliado la campaña de bonos para el fomento del consumo en el comercio local. Así lo ha dado a conocer la Concejala de Comercio y Promoción Económica, María Serrano.

“La campaña está resultando muy positiva para el consumo por lo que animamos a participar a todos los establecimientos que no lo hicieron antes. La valoración que hacemos del Ayuntamiento es positiva, y cuantos más establecimientos se inscriban, mejor para todos. Hoy mismo hemos realizado un mailing a los establecimientos comerciales de Hondarribia detallándoles toda la información”.

“Por un lado, aumentan a 250 los bonos que tendrá cada comercio adherido a la campaña y por otro, abrimos de nuevo el plazo para la adhesión de nuevos establecimientos que no lo hicieron antes. No es necesario que los comercios ya adheridos soliciten la ampliación a 250 bonos, ya que se hará de forma automática en los próximos días.

Para adherirse a la campaña los establecimientos interesados deben enviar un email a aelezgarai@camaragipuzkoa.com con la siguiente información: nombre comercial, razón social, breve descripción de la actividad de la empresa, CIF, número de empleados, dirección y código postal, nombre y cargo de la persona de contacto, email y teléfono, IBAN y Certificado histórico del IAE emitido por la Hacienda Foral de Gipuzkoa.

“Se solicita asimismo se adjunte una fotografía del establecimiento para incluirlo en la web del programa” finaliza Serrano.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies