Hondarribia

HONDARRIBIA VA A DISTRIBUIR POR LA CIUDAD UNA HOJA INFORMATIVA SOBRE LAS SUBVENCIONES DISPONIBLES

El Ayuntamiento de Hondarribia va a distribuir una hoja informativa sobre las subvenciones destinadas a empresas y actividades económicas, dentro del plan de choque llamado ‘Itxeki Hondarribia!’. Estas hojas informativas se van a distribuir en todos los comercios, bares, restaurantes y hoteles, en el ambulatorio, supermercados, librerías, bancos y establecimientos actualmente abiertos y por donde transita mucha gente.

¿ESTE VERANO PODRÁS IR A LA PLAYA DE HONDARRIBIA?

El Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha citado a la Mesa Territorial de Playas para analizar las condiciones de apertura de los arenales guipuzcoanos en la desescalada.Medio Ambiente destinará 285.000 euros para reforzar las medidas de prevención y sensibilización en las playas. Además se ha determinado acordar la apertura unificada de las playas en el caso de que se demuestre que esta apertura es viable.

CONOCE MEJOR LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO QUE SE CELEBRA HOY

Hoy, 15 de mayo, se celebra la festividad de San Isidro, patrón de los baserritarras. Arma Plaza Fundazioa, gracias a su colaborador Juan Antonio Sáez, se ha realizado un completo estudio de la festividad y del propio San Isidro que se comparte ahora en la web de la fundación.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies