GUITARRALDE 2020: DEL 3 AL 5 DE JULIO EN HENDAIA

Feb, 2020

El festival de la guitarra tendrá lugar del 3 al 5 de julio y por noveno año consecutivo capturará a los lobos marinos del País Vasco, ya que Hendaya abrirá sus brazos y sus playas a todos los guitarristas del mundo.

¡Al menos cinco conciertos en el cartel principal!

En la ceremonia de apertura, Mike Stern, un nombre memorable esencial en el estilo de fusión de jazz, actuará en un cuarteto en el Teatro Varietes.

Al día siguiente, frente a la hermosa residencia de Antton Abbey, una invitación a viajar, con un par de voces y guitarra: Paloma Pradal y Sébastien Giniaux.

El tercer día, Rocco Ziffareli, guitarrista Ennio Morriconne, presentará sus obras en la terraza de la talasoterapia Serge Blanco, seguido de un insólito concierto en la plaza Zokoburu con el sobrenombre de "Nono" (guitarrista del Trust) y su hijo David Sparte.

También habrá un concierto de música clásica en la iglesia de Bixintxo, con un músico de la casa de Savarez, al que todavía tenemos que presentar.

FUERA DE ABERATS BAT

Antes y después de los conciertos (Guitar Apéro / Guitar After), se invitará a los asistentes al festival a disfrutar de estos momentos de música alrededor de un bosque, con músicos de alta calidad, en los comercios participantes, cafés, hoteles, campings o restaurantes. De esta forma, todos se convierten en organizadores del festival junto a la asociación Guitaralde, y participan en los resultados de los artistas de la sección Off (músicos locales que están en el programa oficial pero no en el cartel principal).

Evento organizado por los Servicios Culturales del Ayuntamiento de Hendaya y la Asociación Guitaralde.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies