GANI MIRZO QUARTET OFRECE UN CONCIERTO SOLIDARIO EN HONDARRIBIA

May, 2018 Hondarribia, concierto, Itsas Etxea, Mirzo

Mañana el músico Sirio Gani Mirzo ofrecerá un concierto solidario a partir de las 20.00horas en el auditorio Itsas Etxea de Hondarribia. Las entradas tienen un precio de tres euros, se pueden adquirir en la oficina de turismo de Arma Plaza y en la web de Kutxabank tickets , o el mismo día del concierto en la taquilla del auditorio desde las 17.30. Toda la recaudación se destinará a los refugiados sirios del campo de Domiz, en Irak

Gani Mirzo Quartet

Gani Mirzo Quartet está formado por Gani Mirzo (laúd y buzuk), Neila Benbey (voz y percusión), Juan José Barreda (guitarrra) y Martín Meléndez (violoncello), todos ellos músicos de renombre y con dilatadas trayectorias.

Gani Mirzo, nacido en 1968 en el Kurdistán de Siria, es un músico kurdo que ha enseñado el laúd y la composición en su país. Ahora se encuentra a la cabeza del Departamento de música oriental en la Escuela de Barcelona de música y es profesor de guitarra flamenca en el Consevatorio Liceu. Su música es reconocida por la creación de una fusión entre los estilos kurdo, oriental y flamenco.

El repertorio del grupo comporta composiciones de Gani Mirzo inspiradas de la música kurda oriental, acompañada de laúd y de guitarra flamenca, de esta manera la música reúne a Oriente y Occidente de forma moderna y delicada.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies