ETXEALDITIK EUSKARALDIRA

Abr, 2020

El Ayuntamiento de Irun informa que se suma a la iniciativa "Etxealditik Euskaraldira", proyecto que Euskaltzaleen Topagunea pone en marcha en todo el territorio con motivo de la situación de estado de alarma que atravesamos. Se trata de una campaña de actividades para que las familias puedan realizar estos días de confinamiento en casa como entrenamiento al Euskaraldia que se celebrará en los meses de noviembre y diciembre de este año nuevamente con el objetivo de reforzar los hábitos lingüísticos del euskera.

Así, desde este lunes 20 de abril y hasta el 3 de mayo a través del área de Euskera, el Ayuntamiento de Irun irá lanzando mensajes y proponiendo diversas actividades para realizar en casa y que se podrán seguir con los hashtag #etxealditikeuskaraldiRa y #etxealditikeuskarairun y en las cuentas @irun_informa, @euskaraldia y @euskaraldiairun. Entre las propuestas previstas, desde disfrutar con juegos de mesa y ver películas en euskera hasta compartir en redes sociales dibujos, vídeos o bertsos realizados en casa con la temática del Euskaraldia.

Desde el área de Euskera se ha mandado un escrito a todas las personas que participaron en 2018 como Belarriprest o Ahobizi para informarles de la iniciativa e igualmente se anima a toda la ciudadanía irunesa a que, cada persona en la medida de sus posibilidades, participe desde casa en el programa elaborado y comparta sus contenidos.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies