ESTACIONAMIENTO GRATUITO EN HENDAIA DURANTE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Dic, 2020

Para ayudar a dinamizar el comercio local de Hendaia, la ciudad ha decidido otorgar estacionamiento gratuito a partir de este sábado 5 de diciembre hasta el próximo 3 de enero, ambos inclusive.

Con la reapertura de las tiendas, los consumidores pueden volver a realizar sus compras para Navidad. Como dice Frédéric Tranche, el concejal de distrito a cargo de comercio, “al continuar apoyando el comercio, queremos alentar a la gente de Hendaya a comprar en la ciudad. Es fundamental facilitar el acceso a las tiendas cercanas para poder aparcar ”.

Además de ofrecer estacionamiento limitado, el Ayuntamiento ha abolido el impuesto sobre el uso de propiedad pública en todos los puntos de venta, así como las actividades estacionales en el primer confinamiento. También se ha asistido a empresas que pagan el TLPE y empresas ubicadas en las instalaciones del municipio. “El pueblo, a la altura de sus competencias, se encarga de la situación y puede ayudar a las empresas que se han visto severamente afectadas por el segundo encierro, siempre que se cumpla con las normas y órdenes emitidas por el Estado. "Siempre estamos atentos", dice el segundo diputado.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies