EÑAUT ELORRIETA PRESENTA SU ÚLTIMO PROYECTO EL VIERNES EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Oct, 2020

Este viernes, a las 20:00 horas, Itsas Etxea Auditoriuma acogerá un concierto de una de las voces más reconocidas de la música euskaldun. Eñaut Elorrieta presentará su nuevo proyecto, ‘Irteera argiak’.

El cantante y compositor de Gernika presentará en Hondarribia su último proyecto. Siguiendo el camino que comenzó en 2013, nos presenta este nuevo trabajo conformado por temas nuevos. Acompañado de músicos-amigos de años atrás y otros nuevos…: batería, bajo, guitarra eléctrica, violín…

Además de letras compuestas por el propio Elorrieta, ha musicalizado textos de escritores como Uxue Alberdi, Joseba Sarrionandia y Jose Luis Otamendi, entre otros.

Es un disco brillante a la vez que sereno; maduro a la vez que fresco; en el que la canción misma es la base y la obsesión del artista. Todo el conocimiento atesorado durante estos años puesto al servicio de estas nuevas composiciones y de la nueva propuesta escénica.

Aún quedan unas pocas entradas, que se venden a 15 euros en ARMA PLAZA y en https://tickets.kutxabank.es/. Para los menores de 18 años, la entrada serán 10 euros.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies