EMPIEZA EN IRUN LA EUSKARALDIA 2020

Nov, 2020

A partir de este viernes, y hasta el 4 de diciembre, Irun se suma al Euskaraldia 2020. Desde el área de Euskera informan que el plazo para que la ciudadanía se apunte se amplía hasta el 24 de noviembre, martes. Así, la recogida de chapas Ahobizi o blarriprest también igualmente se podrá hacer más días en el siguiente horario y en el Euskaltegi Municipal: los días 23 y 24 de 11h. a 13h. por la mañana y de 16:30h. a 19:30h. por la tarde.

A día de hoy, el número de inscritos es de 1.520 ahobizi y 425 belarriprets. En cuanto a las entidades de la ciudad, hay 92 inscritos/as que crearán hasta 400 arigunes que serán grupos para hablar en euskera.

Día Internacional del Euskera

Desde el área de Euskera animan a la ciudadanía a participar. Toda la información de Euskaraldia, así como las actividades prevista para el Día Internacional del Euskera en la ciudad están recogidas en la web municipal www.irun.org. Entre los actos previstos, se informa que el espectáculo de Ene Kantak del viernes 27 ha agotado todas las plazas disponibles.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies