EL PROGRAMA "FAMILIA TA LAGUN" ORGANIZA UNA SALIDA A LA HÍPICA

Feb, 2020

El área de Juventud del Ayuntamiento de Irun informa de la actividad que realizará el próximo sábado 7 de marzo dentro de 'Familia ta Lagun' el programa de GazteARTEan, dirigido a niños/as de entre 4 y 11 años y sus familias enmarcado en la programación anual de los haurtxokos. Se trata de una nueva iniciativa que se organiza desde estos recursos en la nueva temporada 2019-2020 .

El objetivo de este programa es crear espacios para el disfrute del tiempo libre en familia a través de diversas actividades creativas, divertidas y educativas (deportes de agua, yoga, familychef, paseos en bicicleta, etc. En esta ocasión, 'Familia ta lagun' propone una visita al Club Hípico Jaizubia, donde las familias podrán conocer más cosas del cuidado y atenciones a los caballos y hasta podrán pasear sobre alguno de ellos. "Es un buen plan para pasar en familia. Una propuesta más dentro de las excursiones que regularmente se organiza desde los Haurtxokos, y que encuentran siempre una gran respuesta llenándose en pocos días las plazas disponibles", ha valorado la delegada de Juventud, Rebeca González.

Las inscripciones se realizarán mediante irun.org desde este miércoles 26 de febrero, hasta el día 4 de marzo, o hasta que se completen las plazas. La actividad es gratuita y se desarrollará de 16:00h. a 18h.. Para participar en la actividad no hace falta estar inscrito/a en los haurtxokos, es decir es una actividad en la que cualquier familia, estén los niños/as inscritos/as o no en el haurtxoko.

Twittear


Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies