EL ORGANISTA THOMAS OSPITAL EN EL ‘VII MEMORIAL AZKUE’ EL SÁBADO EN LA PARROQUIA

Sep, 2020

Este sábado, 3 de octubre, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y del Manzano acogerá la séptima edición del Memorial Azkue, en memoria del organista hondarribiarra José Manuel Azkue. La cita dará comienzo a las 19:00 horas.

“El organizador del evento es Oiartzungo Organujoleak Kultur Elkartea, con la colaboración del Ayuntamiento de Hondarribia” dice Juan Luis Silanes, Concejal de Cultura.

“En un principio se pretendía organizar este memorial en los cuatro órganos que normalmente tocaba Azkue, en Oiartzun, Irun, Hondarribia y Donostia. Este año debido a unos trabajos en la parroquia de Oiartzun no se podrá celebrar el concierto, mientras que en Irun el concierto será el domingo”.

El protagonista principal será el joven organista labortano Thomas Ospital, uno de los nombres de moda que viene ofreciendo un excelente nivel en los últimos años. Ospital es titular del órgano de la iglesia parisina de Sain Eustache y uno de los organistas punteros a nivel mundial.

‘Interpretará obras de Mozart, Franck, Vierne y Lizst, así como una pieza creada por él mismo.” añade Silanes.

La entrada será gratuita y para acudir a la misma será imprescindible retirar la invitación en ARMA PLAZA o en la página web https://tickets.kutxabank.es La mascarilla será obligatoria para todos.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies