El grupo irunés Cliché actúa el jueves en la plazoleta del Juncal

Ago, 2020

La agenda cultural de verano tiene programado para este jueves 27 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en la plazoleta del Juncal, el concierto del grupo Cliché.

Tal como se hizo público el día de la presentación de la agenda cultural de verano, esta y otras actividades que se vienen celebrando cuentan con las medidas y recomendaciones ante la crisis de la Covid-19, recogida en la «Guía de buenas prácticas para el reinicio de la actividad escénica» para el público asistente en los espacios escénicos y de calle. En la ciudad, estas actividades de verano se llevarán a cabo en la plazoleta del Juncal, uno de los espacios mejor valorados técnicamente.

Estos actos tienen lugar en un recinto acotado con vallas, con entradas y salidas del público diferenciado, control de aforo, gel hidroalcohólico, y uso obligatorio de la mascarilla. Un refuerzo en el personal que suele dirigir estas actividades trabaja para llevar adelante las actividades con estas medidas. La entrada es gratuita, pero se entregarán tickets en los accesos. 50 minutos antes del inicio del espectáculo se podrán recoger en la entrada, y las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio.

Cliché

Cliché es un grupo irunés de pop formado en verano de 2019, por Asier Piera (voz), Rubén de la Iglesia (guitarra) y Ander Sáenz (percusión). Han actuado en Irun, Hondarribia, Donostia-San Sebastián, Madrid, y en diferentes ciudades de la costa mediterránea. Combinan versiones de otros artistas con la composición de canciones propias. Durante el confinamiento han grabado diversas versiones de canciones actuales de grupos como Nil Moliner, Leyva, Arnau Griso, La Pegatina, etc. consiguiendo bastante aceptación entre sus, cada vez, más seguidores. En la actualidad están preparando la grabación de su primer EP para este año.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies