EL FILM DE KOLDO ALMANDOZ "OREINA" EL SÁBADO EN ITSAS ETXEA

Ene, 2019 Hondarribia, cine

Este  sábado, 12 de enero, a las 20:00 horas Itsas Etxea acogerá la proyección de la película "Oreina" del director donostiarra Koldo Almandoz. La entrada es de 4 € y se puede adquirir por los canales habituales: Kutxabank, Arma Plaza y en taquilla 2 horas antes de la proyección.

El film se estrenó el pasado mes de septiembre en el Zinemaldi de Donosti donde obtuvo el premio Irizar dentro de la Sección Nuevos Directores.

Sinopsis

Khalil es un joven desarraigado que vive en la periferia de la ciudad, donde los polígonos industriales confluyen con el río y la marisma. Khalil se busca la vida como puede y pasa los días junto a un viejo furtivo, que comparte una casa en la orilla del río con un hermano con el que no se habla desde hace años. En las orillas de la marisma, las mareas marcan el tiempo del amor y el desamor, de la amistad y la venganza.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies