EL FICAB AMPLÍA EL PLAZO PARA PRESENTAR PELÍCULAS A CONCURSO

May, 2020

Debido a la declaración del Estado de Alarma derivado de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, el Museo Romano Oiasso, informa que se amplía el plazo de presentación de películas para la XX edición del certamen. Hoy, 15 de mayo, finalizaba el periodo de entrega, pero dadas las circunstancia esta convocatoria se alarga hasta nuevo aviso. Tal como marcan las bases del certamen a día de hoy, las fechas previstas para la edición de este año serían de 16 al 21 de noviembre.

MES DE LOS MUSEOS: CINE TODOS LOS JUEVES

Cabe recordar que Oiasso, en el marco de las actividades que viene ofreciendo on line y con motivo del inicio del mes de mayo mes de los museos, propone un ciclo de reestrenos de películas participantes en el Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa. Todas las proyecciones son libres y accesibles en el canal del Museo Oiasso en Youtube. Cada jueves hay una nueva entrega.

18 DE MAYO, DÍA DE LOS MUSEOS

Con vistas al 18 de mayo, Día de los Museos, Oiasso está reforzando sus actividades a través de la página web www.oiasso.com y las redes sociales Facebook, Youtube, Twitter e Instagram. Desde el sábado 9 de mayo está disponible en la página web del museo contenidos adicionales sobre la ermita de Santa Elena, que permitirán visitar online este importante elemento de nuestro patrimonio. Además, el museo irunés se suma un año más a la Museumweek, un festival cultural en las redes sociales que ofrece a los usuarios contactar y acceder a algunos de los museos de arte, arqueología y ciencia más importantes a nivel internacional. Oiasso propondrá una serie de actividades y publicaciones sobre nuestro patrimonio cultural en la campaña semanal de 7 días 7 temas 7 hashtags.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies