EL ESPECTÁCULO "MAMI LEBRUN" EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Oct, 2018 Hondarribia, Teatro, Itsas Etxea,

El domingo, 4 de noviembre Itsas Etxea Auditoriuma de Hondarribia acoge a partir de las 19:00 horas la obra de teatro “Mami Lebrun”. Entradas ya a la venta (3€, 6€) en Arma Plaza y Kutxabank.

SINOPSIS

Egoitz y Miren están preparando un homenaje a la recién fallecida abuela Concha. A raíz de unos diarios encontrados en el desván de la casa de la abuela, contarán la historia que vivió Concha cuando era joven en un Cabaret de Paris. Ese será el eje del homenaje. Sin embargo, hay un secreto que Egoitz no le ha contado a Miren.

El duelo, la desaparición y despedida de los seres queridos, mantener viva la memoria… son algunas de las cuestiones que sobrevuelan al relato de esta emocionante obra, que salta desde la actualidad a la década de los años 40 y reflexiona sobre la memoria, el arrepentimiento y la muerte.

Obtuvo el premio Donostia Antzerki Saria 2017.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies