El espectáculo 'Fair play' de Kukai Dantza Taldea del sábado se traslada al frontón Jostaldi

Oct, 2020

El próximo sábado 24 de octubre, a las 20:00 horas, KUKAI Dantza Taldea ofrecerá su espectáculo ‘Fair play’ en el frontón Jostaldi, cambiando así de ubicación, pues estaba previsto que se desarrollase en los jardines del Kasino Zaharra.

Se trata de una cita que estaba programada para el pasado 28 de agosto pero que hubo que ser suspendido. La mascarilla será obligatoria, y ya no quedan invitaciones, pues se agotaron en su día para la cita de agosto..

Se trata de un spectáculo creado a partir del encargo de la Real Sociedad de Futbol y Corner Festibala.

Los botes del balón y los saltos en la danza. Los pasos y los goles. La tarima y el césped. El fútbol y la danza. Kukai y La Real. Los valores y una forma de ser se unen en este espectáculo representado en un campo de futbol convertido en escenario. Respeto, humildad, esfuerzo, trabajo en equipo… son base del vestuario, camerino, escenario o terreno de juego.

En el deporte y en el arte. Jugadores y jugones a través del cuerpo, de los valores, del equipo… se funden con su entorno y se convierten en parte de la comunidad y su identidad.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies