El cierre se está suavizando en Hendaya

Jun, 2020

A PARTIR DEL 1 DE JULIO

La piscina municipal reabrirá el 1 de julio

Luego de estar cerrado por tres meses, volverá a estar abierto, siempre y cuando se tomen en cuenta medidas de salud que tomen en cuenta la epidemia de COVID-19.

A PARTIR DEL 22 DE JUNIO

"Les Variétés" reabrirá el 22 de junio

Hemos dotado a la planta de todas las medidas sanitarias necesarias para que la sesión de Variétés salga mejor que bien

A PARTIR DEL 15 DE JUNIO

Los servicios del Ayuntamiento volverán a estar abiertos al público a partir del 15 de junio, en horario habitual.

En todo caso, la recepción se realizará en determinadas condiciones, de acuerdo con las medidas sanitarias vigentes. Se concertará una cita previa solicitud.

RENOVACIONES A PARTIR DEL 2 DE JUNIO

PLAYA PARA TODOS

Puede extender la tela sobre la arena o hacer castillos de arena con los niños. En cualquier caso, siempre se deben respetar las reglas de la barrera que permanezcan vigentes.

RESTAURANTES Y ALOJAMIENTOS

Reabren restaurantes y posadas con órdenes sanitarias muy estrictas. De hecho, los profesionales deben respetar la distancia de un metro entre las mesas. Los clientes no pueden ser más de 10 en la mesa, y el uso de una máscara es obligatorio para todos los empleados, así como para los clientes, mientras se mueven por la sala. En el alojamiento está prohibido el consumo de pie en el interior.

SALA DE EXPOSICIONES CENTRO CULTURAL MENDI ZOLAN

La sala de exposiciones del centro cultural Mendi Zolan volverá a abrir al público a partir del 3 de junio de 2020. Este reencuentro tendrá ciertas condiciones:

Es obligatorio usar una máscara

Número limitado de visitantes

Adecuado cumplimiento de la normativa sanitaria establecida

DEPOSITO DE BASURA

Puede ir sin cita previa, respetando estrictamente los gestos de cerca. El uso de una máscara es obligatorio tan pronto como salga del vehículo y en todas las etapas del vaciado de los escombros.

CENTRO SOCIAL PARA TODOS

El centro abre parcialmente sus puertas al público. Todas las personas mayores de 11 años deben usar una máscara. Para grupos de personas mayores, habrá un máximo de 8 personas. Más detalles en 05.59.20.37.63.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies