El centro social Denentzat de Hendaia amplía sus servicios

Jul, 2020

El centro social Denentzat de Hendaia ha adquirido un tercer minibús para dar más servicios a los usuarios.

Para promover el uso de este minibús, Marie-Claude Berra, jefa de transporte, Chantal Kehrig, concejala de Transportes, representante de la Fundación Marc Sy Transdev en el País Vasco y Marc Viera, director del centro social, se reunieron con usuarios, prensa y Kiwanis el viernes 10 de julio.

Este minibús ayudará, desde el comienzo de la escuela, a apoyar el recurso "SoliDrive". Este servicio brinda apoyo a las personas mayores y tiene como objetivo facilitarles la vida diaria. En particular, brinda soporte para compras grandes y medianas, una vez al mes, y también brinda soporte a la brecha digital para realizar pedidos en línea.

Este proyecto es un verdadero recurso de movilidad social al servicio del territorio y ha sido financiado por la Fundación Transdev al 30% (el resto corre a cargo del centro social); se trata de complementar la oferta de transporte urbano en el territorio. Los usuarios del servicio “SoliDrive” que asistieron a la reunión manifestaron que el servicio propuesto es muy efectivo.

Al entrar en la escuela, este minibús, adaptado para personas con movilidad reducida, atenderá a 70 niños que acudirán al centro de ocio durante todo el verano.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies