EL AYUNTAMIENTO VA A CONTRATAR A 19 PERSONAS JUNTO CON LANBIDE

Nov, 2020

El Ayuntamiento de Hondarribia va a proceder a la contratación 19 personas junto con LANBIDE, el Servicio Vasco de Empleo. Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa Juan Mari Altuna, Concejal de Personal y Organización del Ayuntamiento.

“Se trata de tres convocatorias que realiza LANBIDE con el objeetivo de fomentar el empleo, con lo que es imprescindible que las personas que van a entrar a trabajar estén actualmente en situación de desempleo. Actualmente, la tasa de desempleo de Hondarribia está en el 8’40%, y desde el Ayuntamiento trabajamos sin descanso para que esa tasa baje” dice Altuna.

“De las 19 personas que se van a contratar, tres corresponden a una convocatoria ya cerrada poor la que se contratarán un arquitecto, un Técnico Medio y un Administrativo.

En otra convocatoria, realizada al amparo del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020 y que actualmente está abierta hasta el 28 de noviembre, se contratarán otro aquitecto y un arquitecto técnico, que deberán ser menores de 30 años”.

“Además, en la tercera convocatoria que se abrirá en pocos días, se realizará la contratación de un técnico medio que hará las funciones de coodinador del equipo de restauración medioambiental, un encargado del mismo equipo así como 8 operarios. Para la Brigada Municipal se contatará un electricista y 3 oficiales de cometidos múltiples” añade Altuna.

Los interesados deberán inscribirse en las correspondientes ofertas de LANBIDE.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies