Distribución de bolsas de plástico amarillo para el reciclaje en Hendaia

Jul, 2020

BOLSAS AMARILLAS

Los asesores de separación del sur de Lapurdi de Bil ta Garbi organizarán visitas mensuales a los vertederos de la provincia para distribuir bolsas amarillas y crear conciencia sobre la separación.

Para las personas que no tengan una caja amarilla, se distribuirán sacos amarillos en Hendaya, en el Depósito de Basura de la Calle Agorreta, como puede ver al lado.

Sin embargo, puede acercarse a cualquier lugar de distribución si se perdió el día de distribución.

EN HENDAYE, FECHAS

8: 30-12: 30 - 13: 15-17: 45

Xakamartegia en la calle Residuos

24 de julio de 2020, 29 de agosto, 21 de septiembre, 30 de octubre, 28 de noviembre y 21 de diciembre de 2020

MÁS DETALLES

En vivienda colectiva

Los residentes de apartamentos en casas con contenedores amarillos no tendrán una bolsa amarilla, sino una bolsa de pre-recolección

Las personas en apartamentos residenciales que no tengan un contenedor amarillo deben comunicarse con el sindicato de construcción para pedirles que llamen al 0800 64 20 14.

La política de reducción de residuos prioriza el reciclaje del desorden, ya que reduce el uso de sacos al desechar el papel, por ejemplo.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies