Deporte

IRUN "A POR LA REMONTADA" EL SÁBADO CON EL C.D BIDASOA

Las calles céntricas de Irun se vestirán de fiesta este sábado con motivo del partido de vuelta de la eliminatoria de acceso al Last 16 de la VELUX EHF Champions League entre Bidasoa Irun y Orlen Wisla Plock, que acogerá Artaleku a partir de las 16:00 horas. Un choque que, según ha comunicado la Federación Europea de Balonmano (EHF por sus siglas en inglés), ha sido elegido Match of the Week, el equivalente al Partido de la Jornada en la máxima competición continental.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE HONDARRIBIA ESKUBALOIA Y C.D. BIDASOA

El Club Deportivo Bidasoa y Hondarribia Eskubaloia han firmado un acuerdo de colaboración que entrará en vigor para la temporada que está a punto de comenzar. Así, los clubes de balonmano de Hondarribia e Irun seguirán manteniendo su independencia y personalidad, y dentro de una estructura deportiva podrán inscribir a jugadores a lo largo de la campaña según las necesidades de cada uno, como suele suceder en un mismo club.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies