CANJEA TUS BONOS IRUN AURRERA EN MÁS DE 160 ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD

Oct, 2020

Desde este pasado jueves 29 de octubre ya se pueden canjear los bonos Irun Aurrera en su segunda entrega a favor de la reactivación del sector comercial y hostelero de la ciudad.Con un presupuesto de 150.000 euros, se han habilitado 15.000 bonos de 10 euros que los irundarras podrán utilizar en sus compras, tanto en el pequeño comercio como en los establecimientos hosteleros de la ciudad que se han adherido a la campaña.

En total, se han presentado 168 establecimientos, de los cuales 145 son comercios y 23 locales de hostelería. El dato supone 35 incorporaciones más con respecto a la primera edición. La lista de las tiendas adheridas se puede consultar en la web municipal. En detalle, entre los comercios, hay 46 nuevos, y 13 comercios que no repiten esta vez.Respecto a la hostelería, son 4 los establecimientos que se estrenan (Casino gastroteka, Aia, Bakar y Ekialde); dos locales en cambio no han repetido.

"Como ocurrió en verano con la primera edición de los bonos Irun Aurrera, es el momento de apoyar a nuestro comercio", ha subrayado la delegada Juncal Eizaguirre, que ha destacado que en las primeras horas desde la puesta en marcha este jueves ya se habían canjeado 1.059 bonos en 96 tiendas de Irun,

¿Quiénes podrán usar estos bonos?

Los bonos están disponibles para personas empadronadas en Irun de 16 años o más en las siguientes condiciones:

Cada irunés/a tendrá derecho a usar 10 bonos,dos de ellos como máximo por establecimiento.

Para cada bono utilizado, la compra mínima deberá ser de 30 euros en el comercio, de forma que además de los 10 euros del bono, el cliente aporte 20 euros para la hostelería, la compra mínima por bono será de 20 euros,en este caso el cliente contribuiría solo con 10 euros de su bolsillo.

No se pueden utilizar bonos de más de una persona para pagar una misma compra. Es decir,cada ticket de compra deberá estar asociado a los bonos de una sola persona.

Quedan fuera de esta iniciativa las compras que solo contengan productos alcohólicos.

El canjeo de los bonos en los establecimientos ha comenzado este 29 de octubre y se prolongará hasta el 4 de diciembre. Cada establecimiento adherido a la campaña contará con un distintivo para que lo pueda poner en su local y visibilizar así que participa en la campaña. Como en la primera edición, podrán sumarse todos los pequeños comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad, a excepción de locales de venta de productos alimenticios y bebidas de más de 400 m2, las gasolineras, los estancos y las filiales de grandes firmas o empresas de gran implantación nacional o internacional.

Siguiendo la línea de la promoción de bonos de la primera edición, para esta nueva entrega desde el servicio de Geolocalización del área de Urbanismo se ha incorporado una aplicación web donde se podrá consultar los comercios que se han adherido a la iniciativa, así como información de interés. También se podrán ver los comercios de Irun que se apuntaron a la campaña de "Impulso al comercio local" iniciado durante el confinamiento de primavera para consultar los comercios que ofrecen servicio a domicilio o recogida en local.

Toda esta información de está recogida en este enlace.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies