Noticias

PRUEBAS PCR A LOS QUE ESTUVIERON EN EL RESTAURANTE CASA MANOLO DEL 19 AL 26 DE ESTE MES

El Alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa urgente. En la misma ha dado a conocer que todos aquellos que han estado entre el 19 y 26 de septiembre en el restaurante Casa Manolo, ubicado en el barrio de Amute de Hondarribia, deben pasar por prevención una prueba PCR. La realización de las pruebas ha dado comienzo hoy en Itsas Etxea desde las 15:00 horas.

Novedades en la viñeta y en el IBI de Irun

El área de Hacienda del Ayuntamiento de Irun informa de nuevas medidas tributarias en relación con la situación creada por la pandemia de la COVID-19. Tal como se ha hecho con otras decisiones que buscan paliar las consecuencias que el Estado de Alarma provoca en la ciudadanía, se ha modificado el calendario fiscal este año ampliando los plazos de algunos de los impuestos más comunes como son el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (la viñeta) y el Impuesto sobre Bienes e Inmuebles (IBI).

LA FERIA CARAVANTUR LLEGA A FICOBA

Este fin de semana se celebra en Ficoba una nueva edición de Caravantur, una feriua dedicada al mundo de las autocaravanas.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies