Noticias

EL 27 DE JULIO SE CELEBRA EL FESTIVAL DE LA ISLA DE LOS FAISANES

El próximo viernes día 27 de julio se celebrará el XXXVI Festival Isla de los Faisanes, que contará este año con la presencia de los humoristas Xavier Deltell y Jose Boto. Es el segundo año consecutivo que esta iniciativa apuesta por los monólogos desde el cambio de formato del 2017. Hasta entonces el evento se venía desarrollando en la isla de los Faisanes con diversas actuaciones.

BIDASOA FOLK 18 ÉDITION

Les Mairies d’Irun, Hondarribia et Hendaye organisent par le biais du Consorcio Transfrontalier Bidasoa-Txingudi la 18ème édition du Bidasoa Folk. 3 concerts auront lieu les 17, 18 et 19 août à Irun, Hondarribia et Hendaye avec des groupes reconnus de la scène Folk et de la musique contemporaine. Il s’agit cette fois-ci d’un groupe des Canaries, du Maroc et de l’Irlande.

NUEVA EDICIÓN DEL ‘BAÑOS SIN BARRERAS’ EN LA PLAYA DE HONDARRIBIA

Doce años se cumplen este verano desde la puesta en marcha del 'Baño sin barreras' en la playa de Hondarribia, además de en la de la Concha en Donostia. La presentación ha tenido lugar en la playa en un acto en el que han participado responsables de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado, de la Diputación Foral e Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Hondarribia mediante Arantxa Berrotaran, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento, así como varios usuarios y monitores del servicio.

12 EMBAJADORES Y EMBAJADORAS PROMOCIONAN PRODUCTOS LOCALES

Los Ayuntamientos de Irun y de Hondarribia, a través de Bidasoa activa, continúan trabajando para que se lleve a cabo de manera satisfactoria la segunda edición de gureGOURMET. Se trata de un proyecto de promoción y comunicación con el que se pretende que la propia ciudadanía promocione los productos agroalimentarios locales de Irun y Hondarribia.

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies