Noticias

VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN DE SISTIAGA EN LA SALA MENCHU GAL DE IRUN

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que este viernes 28 de marzo, a partir de las 19h. tendrá lugar la primera de las visitas guiadas previstas a la exposición de José Antonio Sistiaga Mosso. La entrada es gratuita y no es necesario inscripción previa. La sesión estará dirigida por la comisaria de la exposición, Helena Elbusto.

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN EL SOLAS JOLAS 2020 DE IRUN

El área de Euskera del Ayuntamiento de Irun informa que el programa Solas Jolas 2020 está en marcha. Esta iniciativa se llevará a cabo en julio y agosto para, mediante actividades lúdicas, promover el uso del euskera. Además de las actividades que se realizan en los centros, se organizan talleres, excursiones y actividades de ocio. El periodo de preinscripción permanecerá activo del 2 al 13 de marzo a través de los distintos canales del SAC

MULTITUD DE ACTIVIDADES PREVISTAS PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA MUJER EN HONDARRIBIA

El domingo día 8 de marzo se celebra el ‘Día Internacional de la Mujer’. Con tal motivo, EMEKI Elkartea y el Ayuntamiento de Hondarribia han organizado una completa agenda de actividades que incluye: expocisiciones de mujeres artistas, cine, tertulia, cuenta cuentos y un homenaje a Mari Carmen Iruretagoiena. Toda la información a continuación.

EL PROGRAMA "FAMILIA TA LAGUN" ORGANIZA UNA SALIDA A LA HÍPICA

El área de Juventud del Ayuntamiento de Irun informa de la actividad que realizará el próximo sábado 7 de marzo dentro de 'Familia ta Lagun' el programa de GazteARTEan, dirigido a niños/as de entre 4 y 11 años y sus familias enmarcado en la programación anual de los haurtxokos. Se trata de una nueva iniciativa que se organiza desde estos recursos en la nueva temporada 2019-2020.

"EL EUSKERA, NUESTRO TESORO" LEMA DEL MES DEL EUSKERA EN IRUN

Con motivo del Mes del Euskera, qu ese celebrará entre febrero y marzo, el área de Euskera ha organizado varias iniciativas en el Amaia KZ dirigidas a los jóvenes irundarras. Esta mañana la delegada de Euskera, Mónica Martínez y la responsable técnica Arantza Zulet han comentado en rueda de prensa las principales iniciativas organizadas desde el Ayuntamiento de Irun bajo el lema "Euskara, gure altxorra".

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies