ARMA PLAZA TE INVITA A REALIZAR UN RECORRIDO SIN SALIR DE CASA POR MÁS DE 40 ESCULTURAS DE HONDARRIBIA

May, 2020

La Fundación Arma Plaza ha realizado una exhaustiva investigación de todas las esculturas de Hondarribia y ahora han decidido hacer público esos estudios donde podrás descubrir los detalles de más de 40 obras escultóricas repartidas por toda la ciudad.

“Lo que presentamos es un excelente trabajo realizado por el colaborador de la Fundación Juan Antonio Sáez”, ha afirmado Txomin Sagarzazu, Alcalde de Hondarribia y Presidente del Patronato de la Fundación ARMA PLAZA. “El patrimonio de nuestra ciudad es amplio y en cualquier lugar podemos encontrar ejemplos de ello. Monumentos, esculturas, paisajes singulares... a veces pasan desapercibidos o no los consideramos como tales.

Desde ARMA PLAZA Fundazioa queremos difundir el gran patrimonio escultórico que dispone Hondarribia, dar a conocer el porqué de su ubicación y singularidad, cuánto tiempo llevan allí y qué nos quieren transmitir. Son un total de 43 obras diferentes” explica Sagarzazu. “Juan Antonio Sáez ha elaborado un listado y estudio de todas las esculturas y monumentos, que pone a disposición de la ciudadanía. Quiero darle las gracias por este magnífico trabajo, estoy seguro de que será muy útil para muchos”, ha añadido el Alcalde Sagarzazu.

Toda la información sobre esta visita virtual para ver las esculturas de Hondarribia en el siguiente enlace: AQUÍ 

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies